Maquillaje de una noche de verano

La semana pasada, mi esposo y yo, nos fuimos de vacaciones a Barcelona, España. Estuvimos pocos días pero pudimos disfrutar mucho de la playa, el maravilloso clima y la deliciosa comida del Mediterráneo. Ya tengo dos años viviendo en Berlín y cada vez más me llama la atención el look de las mujeres fuera de Alemania y eso me encanta.

En Barcelona, es un look distinto, la piel es más bronceada y se están utilizando tonalidades de sombras más nacaradas en el maquillaje para resaltar el bronceado. En cambio, en Berlín es común ver a las mujeres con poco maquillaje (‘look cara lavada’) y con mucha máscara en las pestañas. Algunas utilizan delineador líquido y otras llevan un tono de labial intenso.

Volviendo a este look veraniego de Barcelona, veamos cómo podemos maquillarnos para  una noche de verano utilizando estas tonalidades nacaradas.

maqullaje de ojos, maquillaje para ojos, como pintarse los ojos, como pintar los ojos, como maquillarse los ojos, rubor, makeup, make up, el mejor maquillaje, blog de maquillaje, maquillaje online, maquillaje de noche, maquillaje profesional, maquillaje de fiesta, maquillaje sexy, aprender a maquillarse, como aprender a maquillarse, aprender a maquillar, como maquillarse paso a paso, maquillaje profesional paso a paso, paso a paso maquillaje, como maquillarse, Foto de modelo: Revista InStyle N°120, Agosto 2014.


PASO 1

Preparar la piel, uniformizar el tono y neutralizar imperfecciones. Ya hemos hablado de esto en post anteriores, pero les dejo los enlaces para que lo revisen nuevamente.

Aprende cómo disimular las ojeras o las bolsas en los ojos y a aplicar una base ligera de maquillaje ideal para el verano.


PASO 2

Maquillaje de ojos. Para este look utilizamos un tono verde jade nacarado como tonalidad media. Este tono lo aplicamos en el párpado superior móvil. Lo extendemos al párpado inferior, muy pegado al nacimiento de las pestañas y difuminamos. Para darle profundidad a la mirada, aplicamos un tono más oscuro de este tono o un negro o gris oscuro en la esquina externa del párpado móvil en forma de “>”. Difuminamos. Para iluminar, utilizaremos un tono beige mate, y lo aplicamos en el párpado fijo superior, también llamado arco de cejas, muy pegado a las cejas. Pegado al lagrimal, aplicamos un tono más claro de verde también para iluminar. Puedes utilizar un verde oliva claro.

Delineamos. Traza con delineador Kohl una línea muy fina, muy pegado al nacimiento de las pestañas superiores. Si tus ojos son pequeños, en la línea de agua inferior, aplica un delineador blanco. Si tus ojos son medianos o grandes, aplica delineador negro en la línea de agua desde el lagrimal hasta la esquina exterior de los ojos.

Peinamos y perfilamos la cejas con sombras del mismo tono. Rizamos y aplicamos máscara de pestañas, las capas que consideres necesarias, dependiendo del volumen de tus pestañas y el acabado que quieras tener.

look_noche_verano_ojos

 

PASO 3

Aplicamos rubor en las mejillas en diagonal hacia la sien. Para este look puedes utilizar un tono bronceado o un coral.
Aprende cómo aplicar el rubor de acuerdo a la forma de tu rostro aquí.


PASO 4

Delineamos los labios para perfilarlos y aplicamos labial con un pincel para no dañar el delineado. El tono ideal para este look es natural con ligeros matices corales. Si vas a utilizar rubor coral, un labial muy natural será tu mejor elección. Si tu rubor es más rosa, un labial con matices rosas se verá mejor.

maqullaje de ojos, maquillaje para ojos, como pintarse los ojos, como pintar los ojos, como maquillarse los ojos, rubor, makeup, make up, el mejor maquillaje, blog de maquillaje, maquillaje online, maquillaje de noche, maquillaje profesional, maquillaje de fiesta, maquillaje sexy, aprender a maquillarse, como aprender a maquillarse, aprender a maquillar, como maquillarse paso a paso, maquillaje profesional paso a paso, paso a paso maquillaje, como maquillarse,

 

¡Lindo inicio de semana!

xoxo

firma_blog

 

 

 

 

 

 

comprar maquillaje, maquillaje online, tienda de maquillaje, donde comprar maquillaje, comprar maquillaje en perú, comprar maquillaje en peru, comprar maquillaje en españa, comprar maquillaje en mexico, maquillaje de dia, maquillaje profesional, maquillaje natural, maquillaje sencillo, el mejor maquillaje, maquillaje de pasarela, maquillaje sexy, productos de maquillaje, imagenes de maquillaje, colorbrule, comprar maquillaje online, blog de maquillaje, maquillaje online, tiendas de maquillaje, productos maquillaje profesional, maquillaje perfecto,