Tendencia Verano 2014: Bronceada al natural

En el verano tendemos a llevar el rostro un tanto más bronceado que durante el invierno. Las tendencias en Europa este verano nos muestran un rostro al natural, como si no lleváramos maquillaje, llevando un bronceado al natural. A simple vista parece que salimos de casa sin llevar base o sombras pero en este post veremos cómo lograr esta tendencia sin que aquellas imperfecciones que tenemos en el rostro se vean.

look natural, tendencia europea, maquillaje natural, polvos bronceadores

 

Primero debemos aplicar el corrector sólo en aquellas zonas que realmente lo necesitan como en las ojeras y sobre alguna mancha o espinilla que tengamos visibles. Para que el corrector no sea muy visible, aplicaremos corrector líquido y un tono más claro que nuestro color de piel. Difuminamos con los dedos dando pequeños toques. Si quieres aprende cómo disimular las ojeras, entra aquí.

Luego aplicamos la base, pero utilizaremos la BB cream para un acabado más natural. Si no tienes una BB cream, aplica sobre el dorso de la mano un punto de base y luego aplica un poco de crema hidratante de día. Mezcla la base con la crema con una brocha y luego aplica la mezcla sobre el rostro. Verás que corre con mucha facilidad y el acabado es muy natural, además de refrescante. Con este tip estamos aligerando la textura de la base y para el verano es genial.

base, crema hidratante, natural

 

Sobre el párpado móvil aplicamos un tono de sombras ‘nude’ o beige mate si tu bronceado no es tan dorado. Si tienes un bronceado más dorado, normalmente se da en pieles más latinas, utiliza un tono ‘nude’ o dorado semi-nacarado o nacarado. En el párpado fijo superior, muy pegado a las cejas, aplica un tono más claro iluminador. No olvides peinar las cejas y perfilarlas con sombras del mismo tono que el color de tus cejas.

sombras bronceadoras, maquillaje verano, tendencia verano

 

Luego rizamos la pestañas y aplicamos máscara. Puedes utilizar una máscara marrón si buscas un acabado aún más natural. Si deseas darle mayor énfasis a la mirada, utiliza una máscara negra. Eliminamos el exceso con un peine de pestañas para retirar los grumos que se hayan formado.

En las mejillas, aplicamos un rubor en tonalidades anaranjadas o polvos bronceadores. Y en los labios, un tono natural suave muy parecido al color natural de tus labios. Brillo labial y ¡listo!

maquillaje natural, bronceadores, labial natural,

 

¡A disfrutar del verano europeo!

xoxo,
firma_blog