¿Cómo maquillar Ojos verdes?
¿Cuántas veces te has preguntado qué colores le van mejor a tus ojos verdes? ¡Aquí la respuesta!
Si el objetivo principal de nuestro look es resaltar la mirada, entonces debemos recurrir a la teoría del color y al círculo cromático para escoger los tonos de sombras que debemos usar. En la siguiente imagen, veremos el círculo cromático. Busca el color de tus ojos. ¿Ya lo tienes?
Ahora viene una pregunta que debes resolver antes de seguir: ¿quieres un look casual o lo que buscas es algo más impactante?
Si optamos por un look casual, muy natural, entonces debemos utilizar los tonos que están alrededor de nuestro color de ojos. Estos son los tonos ‘nude’, beiges, marrones claros, anaranjados, verde oliva, amarillos, dorados. Para que quede clarísimo y libre de complicaciones, son los tonos que están dentro del recuadro blanco en la imagen que adjunto ;)
Si lo que estamos buscando es una mirada de impacto, donde el color de nuestros ojos resalte y adquieran una personalidad propia, entonces debemos escoger los colores o tonos que están en el extremo opuesto del verde. Estos son los tonos morados o violetas, los lilas, los tonos rojos, bronces y anaranjados.
Recuerda que el maquillaje es pasión. Juguemos con los colores, probemos nuevos looks hasta encontrar el que más nos gusta y luego, ¡seguir creando!
¡Un lindo día!
Pao
guapa y si tuviera los ojos verdes, el color azul para qué sería ¿casual? besos
Hola Ana, depende de la tonalidad de azul que utilices. Si la tonalidad es de un azul claro, cielo, aguamarina o pastel muy clarito, en el día quedan muy bien para una ocasión casual, ir de compras, salir con amigas a tomar un café. Y ahora que se viene el verano, es un color que va a estar muy de moda, queda estupendo!
Con este tono le das color a la mirada y utilizas un tono claro beige para iluminar en las zonas del ojo que deseas resaltar.
Para la noche, los tonos turquesa intenso, lavanda y azul marino quedan muy bien para darle profundidad y color a la mirada. Que tengas un estupendo día. Besos!
Pao