¿CÓMO MAQUILLARME EN 5 MINUTOS?

¿Cuántas veces salimos con el rostro lavado o sin maquillaje? A mi me pasa muy seguido, algo de máscara de pestañas y listo! Acá en Berlín es muy común utilizar sólo una máscara de pestañas, rizar un poco las pestañas y no aplicar nada más. Es una opción, pero también podemos tener un mejor resultado en poco tiempo. Veamos cómo lograr un maquillaje natural o ‘nude’ en solo 5 minutos.

como maquillarme, basicos de maquillaje, makeup, pasos de maquillaje

MINUTO 1. Corregir y uniformizar el rostro

Aplicamos el correcto con el dedo anular en las zonas que queramos corregir. Empezamos con las ojeras y luego cubrimos alguna espinilla o acné que quiere ser protagonista en nuestro rostro. Con una esponja de maquillaje, cubrimos el rostro de base. Puede ser líquida o compacta. Depende de la comodidad y la costumbre de cada una. Pero recuerda, siempre debe ser del mismo color que nuestro rostro.

Como aplicarme la base

timthumb

MINUTO 2. Color en la mirada

Todas tenemos un cuarteto de sombras en tonos cálidos mate que son nuestros favoritos. Si no lo tienes, te recomienda consigas uno porque es importante para un maquillaje rápido de día.

En nuestro cuarteto deben haber dos tonos oscuros, que nos servirán para dar profundidad. Si quieres un maquillaje más marcado, escoge el tono más oscuro. Si quieres algo más casual, el tono oscuro medio. De acuerdo a tu forma de ojos, aplícalo en la zona que quieres dar profundidad. Luego aplicas el tono medio que puede ser un tono nude o algo de color dependiendo del vestuario. Pero siempre en tonalidades medias y claras sin que sean muy intensas. Finalmente, aplica en tono más claro del cuarteto en la zonas que debes iluminar.

¿Ya saber cómo aplicarte las sombras de acuerdo a tu forma de ojos? Si no lo sabes, es fácil, cero estrés. Ingresa aquí.

maquillaje_de_dia_como_maquillarme

MINUTO 3. Enmarcar la mirada

Con el tono más oscuro de las sombras delineas el párpado superior pegado a las pestañas. Rizas y aplicas máscara de pestaña. Recomiendo una máscara de color marrón si quieres un maquillaje más natural. Si optas por un maquillaje un poco más intenso, aplica la máscara negra.

Luego peina y aplica sombras marrones para delinear las cejas y terminar de enmarcar la mirada.

como_maquillarme_nude

MINUTO 4. Definir el rostro

Aplica rubor en tonos rosas o bronceados en las mejillas, en forma diagonal ascendente.

MINUTO 5. Color en los labios

Delinea tus labios con un lápiz de tono natural o nude. Aplica el labial mate en tonos naturales, parecido al color de tus labios. Finalmente aplica gloss de un tono neutro o transparente para dar volumen.

maquillaje de dia, maquillaje nude, como maquillarme

Una paleta de sombras te da miles de oportunidades para jugar e innovar con nuevos looks, descubre tu favorita en la tienda Colorbrule.com.

Paleta de sombras de 40 Tonos. A sólo US$21.50. Envío gratuito.

Paleta de sombras de 40 Tonos. A sólo US$21.50. Envío gratuito.

paleta de sombras, paletas de sombras, como maquillarme, maquillaje ojos, maquillar los ojos

Paleta con espejo de 12 colores de sombras satinadas ideales para iluminar la mirada. A sólo $9.95 y envío gratuito.

Paleta multifuncional con espejo, inspirada en el estilo londinense por su funcionalidad. Posee 15 tonos de sombras mate y satinadas, y cuatro tonos de rubor para iluminar el rostro. A sólo $19.95 y envío gratuito.

Paleta multifuncional con espejo, inspirada en el estilo londinense por su funcionalidad. Posee 15 tonos de sombras mate y satinadas, y cuatro tonos de rubor para iluminar el rostro. A sólo $19.95 y envío gratuito.