LOOK PERSONAL: Maquillaje con tonos cálidos

Hola, buenos días! Espero hayas disfrutado del fin de semana. Ya iniciamos una nueva semana con muchas ganas porque en pocos días empezará la primavera en Europa. Tengo mucha ilusión por ver crecer las flores y disfrutar el sol todos los días.

El sábado tuve el cumpleaños de una amiga peruana y nos fuimos a celebrarlo en un restaurante el barrio de Prenzlauer Berg. Cuando vengas por acá recomiendo visitar este barrio por la noche, hay muchos bares y restaurantes que están bastante bien. En Berlín la comida es barata comparada con otras ciudades europeas.

Esta vez, mi amiga optó por una cena india que estuvo genial. Fue la primera vez que pruebo este tipo de comida porque, en lo particular, no soy muy fan del curry. Lo bueno es que este restaurante (GOA II) preparan una comida un tanto más fusión, para un paladar más internacional y no utiliza tanto condimento. Nuestra reunión también fue bastante internacional. Es interesante compartir la mesa con gente de tantas nacionalidades, me encanta! Habían alemanes, una chica japonesa genial, una dominicana, peruanas, ecuatorianas, nicaragüenses y mi esposo holandés. Fue una noche muy divertida, luego de la cena nos fuimos a bailar a una disco latina y con Mojitos en mano, hemos bailado salsa y R&B hasta el amanecer.

como maquillarme, maquillaje de noche, maquillaje para noche, como maquillar ojos, como maquillarme los ojos

Para esa noche opté por un look cálido pues llevaba un short leopardo, con animal print, y un t-shirt negro. Como mis ojos son hundidos, apliqué sombra negra en la esquina exterior del hueso ocular. La difuminé con marrón. Luego, para darle algo de color, apliqué una sombra anaranjada y la difuminé con los demás tonos. Para dar luz a la mirada, apliqué sombras ivory o beige en el párpado superior móvil y pegado a las cejas. Para este look, me pude pestañas postizas naturales y apliqué el delineador en gel negro sobre el nacimiento de las pestañas. Va muy bien para disimular la unión entre las pestañas postizas y las naturales.  Si tienes ojos hundidos y quieres conocer la técnica de maquillaje para tu tipo de ojos, ingresa aquí. Si tu tipo de ojos son almendrados, encapotados u orientales, también te explicamos cómo maquillarlos aquí.

En el rostro apliqué una base líquida ligera, polvos compactos y un rubor en tono anaranjado. Para perfilar un poco el rostro, utilicé sombras marrones debajo de los pómulos y lo difuminé, integrándolo con el rubor. Como el objetivo de este maquillaje fue resaltar la mirada, en los labios sólo apliqué brillo labial de mi paleta de color favorita.

Espero te guste este look, te animo a probarlo! Aquí algunas fotos buen inicio de semana.

maquillaje_personal_sabado_noche

look_personal_maquillaje

Para este look utilicé estos productos: Paleta de sombras Warm de 88 tonos, sombras compactas en color negro, pestañas postizas de acabado natural, Máscara de Pestañas Glamour, Base líquida BB, polvos compactos para rostro Slim Fit, Rubor compacto 3CEPaleta Profesional de Labios ‘Glamour’ 10 tonos. Los productos están disponibles en la tienda online www.colorbrule.com.

firma_blog