BIENVENIDA PRIMAVERA EUROPEA

Hola chicas, si bien aún no inicia oficialmente la primavera en Berlín, hemos tenido la suerte de tener un clima maravilloso las últimas dos semanas. Claro, aún no podemos ir al lago porque la temperatura fluctúa entre los 5° y 12°, pero ya podemos sacar las gafas de sol y salir a pasear con una gran sonrisa en el rostro. Creo que a ninguna de nosotras nos gusta el invierno, así que ahora nos toca disfrutar de los inicios de la primavera europea.

primavera europa, berlin, primavera europeaLa teoría nos dice que debemos usar protector tanto en invierno como en verano, pero la verdad es que en invierno solo lo uso con la crema hidratante de día, que normalmente lleva protección FPS15. Pero si tienes la costumbre de utilizar crema protectora todo el año, mis más sinceras felicitaciones. Por favor, dime cómo logras mantener esa gran costumbre. 

proteccion_solar_50

 

Yo sólo adapto la costumbre en primavera y verano, lo cual no es del todo bien. Ahora que el sol está brillando, tengo algunos temores en cuanto a la protección porque el número 15 puede resultar muy bajo. Mi rostro ya tiene varias pecas causadas por el sol, de niña me resultó difícil el uso de una crema protectora porque estaba en el mar todo el día. Ahora, ya de adulta, he asumido el deber de protegerme el rostro con un Factor de Protección Solar 50+ (este FPS es recomendado para el cuidado del rostro en la Unión Europea). Para quienes tenemos la piel seca, quiero recomendar una crema protectora de Eucerin que a mi me ha funcionado muy bien.

Si tienes la suerte de estar en verano, con mayor razón te recomiendo utilizar protección en el rostro, el cuello y el pecho. Los efectos de la falta de protección solar se ven con el paso de los años y no podemos hacer nada para revertirlos. Lo mejor es la protección, el aquí y ahora.

Un gran semana!