TENDENCIAS COLOR: El rojo nos invade

Este invierno berlinés es atípico, estamos a mitad de enero y las temperaturas siguen en positivo y la nieve no asoma. ¡Me encanta! Así sí provoca hacer vida social y nocturna, por ello hay que estar al día con las tendencias en cuanto al color. La tonalidad del rojo se impone para darle algo de color al típico gris invernal. En el maquillaje ha invadido la paleta de color, desde las sombras pasando por el labial y las uñas. Esta temporada la tenemos muy cómoda porque está de moda llevar el mismo tono de labial y de esmalte de uñas, ya no tenemos que dedicarle tiempo a pensar cómo combinar colores, ¡es genial! Veamos algunos ejemplos de esta tendencia de color.

 

tendencia invierno, europa 2013, tonos rojos, como maquillarme, tendencias europeas

tendencia invierno, tendencias europa, maquillaje

tendencia invierno, tendencias europa, maquillaje

darkkissesfw201314tendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillajetendencia invierno, tendencias europa, maquillaje

En el trascurso de la semana, veremos otro pantone de color que también está compartiendo protagonismo en esta temporada y que está bello. Cada vez que lo veo, me enamoro.