PERSONAL LOOK: A puertas de la Navidad

Hola chicas, este fin de semana tuvimos una cena por navidad del trabajo de mi esposo. Fue en un restaurante en el centro de Berlín, en Mitte. Luego de la cena y de tomar algunos cócteles, nos fuimos a una de las tantas discotecas que hay en esta ciudad nocturna. Muchos bares y discotecas no tienen horario de cierre los fines de semana, así que ya imaginarás las fiestas que se arman los fines de semana.

Esta vez debía llevar un look sobrio por ser una cena en un entorno profesional. Escogí un look en tonos cálidos, principalmente marrones. Tenía que combinar la iluminación de un restaurante con la de una disco, donde nadie te mira… Así que opté por un look más natural y fue el momento preciso para estrenar mi nueva paleta de sombras de tonos cálidos. Para iluminar la mirada, utilicé tonos beige y un tono terracota o ladrillo como tono medio. Para dar profundidad un tono café. Para este maquillaje perfilé el rostro, aplicando polvos más oscuros debajo de las mejillas e iluminador en las mejillas altas, cerca a los ojos, en el centro de la nariz y en el centro de la frente. Pasadas las fiestas prometo hacer un vídeo de cómo perfilar el rostro. Tengo un nueva cámara de vídeo así que en el 2014 podré hacer vídeos tutoriales. Más feliz imposible con mi nueva adquisición!

como maquillarme, tips de maquillaje

personal_maquillaje_1

personal_maquillaje_3

personal_maquillaje_7

Normalmente, en los restaurantes la iluminación es más amarilla y por ser de noche, le quité el flash a la cámara para ver cómo se vería el maquillaje bajo esta luz. La verdad es que se lució perfecto, muy natural.

foto_shot_makeup

Y esta es mi nueva paleta de sombras y está buenísima! Próximamente, en el mes de enero, podrán comprarla a través de mi nueva página web de belleza donde encontrarán este y muchos más productos que nos facilitarán la vida en el maquillaje. Ya les iré contando más novedades.

paleta de sombras, como maquillarme los ojos

Encuentra tu paleta de sombras prefererida en http://www.colorbrule.com