MUST HAVE Dulce Berry & Cherry

El verano europeo está llegando a su fin y debemos aprovechar los pocos rayos de sol que aún quedan antes que el otoño empiece a asomar y el ropero vuelva a cambiar de looks, algo bastante más abrigador para no morir de hipotermia en el camino. Es mi primer verano sin playa, sin mar y lo extraño mucho. Al principio fue un poco duro pero como todo, es cuestión de costumbre y empecé a disfrutar las idas al lago y el grill en el campo en compañía de buenos amigos. Pero claro, debo confesar que mi eterno amor por el mar y la playa es más fuerte que todo y  he pecado! A fines de setiembre tengo una escapada a Barcelona. Voy a aprovechar lo último que queda de sol en el Mediterráneo y aprovecharé para ver qué nos presenta esta hermosa ciudad en cuanto a tendencias de maquillaje.

Y como ya estamos próximos al cambio de estación, hay una tendencia de maquillaje que se mantiene vigente y se está extendiendo al cambio de temporada: el Look Berry.  Inspirado en los frutos del bosque como la frambuesa, la fresa, el arándano rojo y la cereza; estos tonos  berries vienen con fuerza para quedarse de día y de noche.

must_have_berry

El look berry se lleva tanto en las uñas, como en los labiales, rubor y hasta en las sombras de ojos. En sus tonalidades más claras, es un color muy provocativo por su inocencia. Y los tonos más intensos, ideales para la noche, son muy sexys y atrevidos.

bg_left3cherry_looklook_cherry

look_cherry_eulook_cherry_europaMOD96consolidado effet couleur00033742785