MUST HAVE del verano europeo: NARANJA ENERGÍA

Desde niña relacioné el color naranja o “anaranjado” con alegría y energía. Y este verano las grandes marcas nos comunican estas emociones, pues el naranja es un “must have” en tu armario, accesorios y maquillaje. El naranja se viene con tanta fuerza que expertos del mundo de la moda y la cosmética se preguntan: ¿Es el naranja el nuevo rojo?

como_maquillarme_tendencias

Para la teoría del color, el naranja comunica alegría, energía positiva y felicidad. Es un color que propicia la recuperación y la unión, tal vez por ser una fusión entre el rojo y el amarillo. En resumen, es un color 100% veraniego. Además de usarlo en la ropa, las uñas de un color naranja o coral son realmente adictivas! Cuando fui al matrimonio en Holanda, lo probé en los labios y me encantó. Veamos algunas ideas de aplicación para que nos inspiren y podamos transmitir nuestra felicidad en la playa y la ciudad.

como delinearme los ojos

Las uñas naranjas con un maquillaje de ojos en tonos azules y labios nude o rosas. Muy fresco, ideal para un día de verano, alguna reunión en la piscina o un cóctel frente al mar.

como maquillarme, tendencia verano 2013, europa 2013, maquillaje, makeup

Los labios naranjas combinados con un maquillaje natural en la mirada, en tonos cremas, marrones suaves, delineado y máscara de pestañas marrones. No olvidemos las mejillas, un tono bronceado mate queda muy bien en este look.

como_maquillarme_labios

Y para la noche, podemos combinar las sombras naranjas con tonos marrones o negros. Y para iluminar los cremas, crudos o perlados. Veamos estas opciones:

tendencia_maquillaje_verano_2013

tendencia_maquillaje_europa_2013

tendencia_maquillaje_noche