LA REINA SE VISTE A LA MODA

Seguimos con el recorrido por los escaparates holandeses. Estamos en La Haya, ciudad de la reina de Holanda, Beatriz, y sede del gobierno. Vamos a ver cómo se implementan las tendencias presentadas en los Fashion Week en la Ciudad Real.

Esta ciudad está llena de contraste, el casco antiguo de la ciudad convive con la parte moderna. Durante la Segunda Guerra Mundial una parte de la ciudad fue destruida y es ahí donde arquitectos modernistas levantaron grandes edificios. Además del contraste arquitectónico, La Haya agrupa a la población más adinerada y a los más pobres. Acoge las embajadas de los países y grandes mansiones, pero también complejos habitacionales.

makeup_la_haya

En el centro de la ciudad, y a pocas cuadras del Palacio real inicia la zona de shopping, y el contraste también se ve en esta zona. Es realmente impactante empezar el recorrido viendo tiendas de marcas comerciales como H&M, Zara, C&A, Primark… pero conforme nos vamos acercando al Palacio, empezamos a ver Gucci, Moschino, Versace y otras marcas que nunca he visto en mi vida. Por supuesto que los escaparates nos muestran prendas que no bajan de los 500 euros, bolsos de cuero de 700 euros… Imagino que tendrán incrustaciones de oro, esmeraldas y diamantes; de lo contrario, ¿por qué tan caro? Pues no, ninguna piedra preciosa a la vista.

El escaparate de Gerry Weber me llamó la atención, 100% primavera. Esta marca está combinando muy bien las tendencias de los fashion week. No soy experta en moda, pero tengo ojos y creo, algo de gusto. Me encantó ver cómo combinan la tendencia Blanco & Negro, efecto “hypnosis”, con las flores hawaianas de la tendencia “Jungle”. Y claro, el uso correcto del color.

Una inspiración para la combinación de colores en el maquillaje. Mira la paleta de sombras que he preparado para estos looks. ¡A probarlo!

look_tendencia_europa_gerry_weber