HOLANDA: Paraíso de colores y tendencias

La creatividad holandesa en diseño de moda es reconocida a nivel mundial y no es gratuito que unos de los Fashion Week más esperados es el de Amsterdam.

Hace una semana estuve de vacaciones en Holanda y tuve la oportunidad de visitar muchas ciudades: Amsterdam, Utrecht, Rotterdam, La Haya, Leiden, Gennep, Maastricht… y claro, aproveché la temporada para visitar el jardín más hermoso del mundo llamado Keukenhof. Naturalmente, espectacular! Siempre me llamó la atención la combinación de colores que utilizan los diseñadores holandeses y cuando estuve en este paraíso lleno de flores me pregunté ¿tendrá Keukenhof algo que ver con las tendencias holandesas?

tendencias_europa_primaver_keukenhof

Keukenhof es un jardín hermoso, lleno de vida y felicidad. Estás rodeado de flores que nunca has visto tan de cerca, de todos los colores y combinaciones inimaginables. Si estás pensando hacer un viaje, esta es la temporada perfecta (fines de abril y mayo) para visitar este paraíso. Puede servir como un lugar de inspiración para diseñadores de moda, fashionistas, amantes de la moda, o simplemente para hacer una pausa en tu día a día y disfrutar de las maravillas que nos regala la naturaleza.

Recorramos juntas las ciudades y veamos los escaparates que resaltan la tendencia Primavera-Verano 2013. En este primer acercamiento,  la marca Lady Sting en Utrecht con la tendencia jungle, oriental y tribal. 

look_tendencia_europa_sting

Las tendencias presentadas en las pasarelas de los fashion week ya se ven en los escaparates. El maquillaje se enfoca en los labios con tonos rosas y anaranjados. La mirada es inocente y sensual, en tonos cálidos.