MAQUILLAJE PARA UN LOOK NEÓN

La tendencia neón vuelve este verano en Latinoamérica y queda perfecto con el sol, el verano y la piel bronceada. Qué envidia!!! Mientras acá recién estamos saliendo del invierno con algunos rayos de sol y la piel totalmente pálida, en Latam están bronceadas! disfruten que ya nos tocará a nosotras disfrutar del sol muy pronto. No olviden utilizar protector solar por favor!

¿Sabes cómo maquillarte para un look neón?

En el maquillaje neón hay una regla que debemos seguir: contraste y equilibrio. Recuerda que todo en exceso es malo. Tu look debe lucir dinámico y no un disfráz. Debes crear un balance entre las tonalidades, y esto se logra utilizando colores neutros como: beige, crudo, café, blanco o negro. Veamos:

neon_maquillaje_verano

¿Cómo maquillar los ojos? Recuerda que siempre debes hacerlo de acuerdo a tu forma de ojos (conoce la técnica aquí). Los colores a utilizar serán el negro, el crudo o beige claro y el amarillo, que dará el contraste. En este caso, tenemos un smokey eyes u ojos ahumados que podemos aprender cómo aplicarlo viendo el siguiente vídeo. A continuación, delineamos el párpado inferior, empezando desde la mitad en dirección hacia el borde del ojo, y difuminamos. Finalmente, aplicamos en el párpado inferior el tono amarillo, difuminándolo y mezclándolo con el delineado negro en el centro del párpado inferior. Debes tener cuidado que al difuminar el negro no ensucie el amarillo. No olvides rizar las pestañas antes de aplicar la máscara y delinear tus cejas para enmarcar la mirada.

Para este look el tono neón utilizado fue amarillo, pero si el vestuario que llevarás es un neón naranja, fucsia, azul… escoge el tono de la sombra que vaya con tu vestuario.

Para los labios utilizaremos un tono coral mate. Primero delineamos los labios siguiendo la línea natural con un tono igual o parecido al del labial. Luego aplicamos el labial y el brillo en el centro de los labios superior e inferior para dar volumen. Para finalizar, aplicamos un rubor tono coral bronceado mate en diagonal y hacia la sien para perfilar el rostro.

Para este look neón te recomendamos los siguientes productos que están disponibles en la tienda Colorbrule.com.

paleta sombras, paletas de sombras, maquillaje de ojos, como maquillarme los ojos

Paleta Profesional ‘Rainbow’ 120 Tonos mates y brillantes. A sólo $25.50. Envío gratuito.

delineador ojos

Mousse Eyeliner Pencil con difuminador. Disponible en varios colores. A sólo US$ 9.75. Envío gratuito

paleta de color, labios, como maquillarme los labios

Paleta profesional de 32 tonos de labiales. Su fórmula humecta los labios y proporciona un brillo deslumbrante. A sólo $19.95. Envío gratuito.

Pincel 'Smokey Eyes' Pincel para el contorno de ojos, la creación de líneas definidas y difuminados profesionales. Por su forma compacta es ideal para el difuminado del ‘smokey eyes’ u ojos ahumados. Sus cerdas de pelo natural proporcionan una aplicación muy suave. A sólo $9.00. Envío gratuito

Pincel ‘Smokey Eyes’
Pincel para el contorno de ojos, la creación de líneas definidas y difuminados profesionales. Por su forma compacta es ideal para el difuminado del ‘smokey eyes’ u ojos ahumados. Sus cerdas de pelo natural proporcionan una aplicación muy suave. A sólo $9.00. Envío gratuito