LOOK DE MAQUILLAJE: PASIÓN POR EL ROSA

Diversas marcas están presendo sus nuevas colecciones para la Primavera 2013 en Europa y cada vez más se respira una pasión por el rosa. Y para lucirlo al máximo, veamos cómo maquillarnos para esta nueva tendencia.

maquillaje_look_rosa

Para los ojos utilizaremos una sombra color marrón para darle profundidad a la mirada. Dibujamos un “<” en el pliegue superior del ojo que termina en el nacimiento de las pestañas superiores y difuminamos. Luego utilizamos el tono rosa claro en el párpado móvil y en el párpado superior pegado a las cejas. Delineamos con un tono marrón empezando en el medio del párpado superior pegado a las pestañas y difuminamos para que se integre con las sombras marrones. Extendemos este difuminado al párpado inferior pegado a las pestañas hasta la mitad. Luego aplicamos delineados líquido negro con un trazo fino en el párpado superior e inferior pegado a las pestañas. Finalmente, rizamos y aplicamos máscara en las pestañas, y perfilamos las cejas para enmarcar la mirada.

En los labios, un tono rosa intenso es nuestra elección para este look. Delineamos los labios siguiendo su forma natural con un tono similar al labial, luego aplicamos labial y brillo o gloss para dar volúmen. En las mejillas utilizaremos un rubor en tono tierra suave, acorde con este look que combina los tonos rosas con la calidez del marrón.