UNA NOCHE BUENA PARA BRILLAR

Hoy es noche buena, una hermosa noche para compartir en familia. Por mi parte, dejé el frío invierno alemán para venir al cálido verano Latinoamericano hasta fin de año. Estoy en compañía de toda mi familia disfrutando de unas vacaciones frente al mar. Y claro, no podía dejar pasar la oportunidad de recomendar unos looks para la cena de navidad.

Vamos a utilizar un cuarteto de sombras básico, de tonos cálidos. Estoy segura que todas tienen este tipo de tonos que van desde el color crema o crudo hasta el marrón chocolate.

Sombras para un maquillaje de ojos cálido

Le he puesto letras a los tonos para que la aplicación sea más didáctica. El tono A, marrón chocolate, es para dar profundidad a la mirada. El tono B es el iluminador, pueden usar un color crema, crudo, beige. El tono C es un tono medio, más cobrizo, que podría ser un color corcho, ladrillo. Y el tono D es un marrón medio.

No olvidemos que hay que preparar el rostro para la aplicación del color. En post anteriores podrán ver al detalle:  Cómo aplicar el corrector para cubrir ojeras y manchas, y cómo aplicarme la base para un acabado natural.

La versatilidad de estos cuatro tonos de sombras existe gracias a la técnica de aplicación que utilizamos y cómo combinamos los colores. Mira estas cuatro opciones de aplicación y elige la que más te guste.

maquillaje ojos tonos calidos

Y para terminar, elige el labial que más te guste. Lo bueno de estas opciones de maquillaje de ojos es que te permite jugar con el labial. Todos los tonos de labial son permitidos, depende de ti cuál de ellos aplicas por el vestuario que lucirás.

maquillaje sofisticado

maquillaje sensual

Si quieres un maquillaje más sensual, utiliza los tonos de labial rojos o corales.

Si quieres un maquillaje sofisticado o más formal, los tonos de labial rosa o naturales se lucen muy bien. No olvides que en ambos casos debes sellar el labial con un poco de brillo para que tus labios sean provocativos.

Un hermosa noche buena y Feliz Navidad!