¿CÓMO MAQUILLARME LOS LABIOS?

Los labios también deben prepararse antes de recibir el color. Si quieres que tus labios luzcan más gruesos o más delgados, debes borrar la línea natural de tus labios con el corrector y luego aplicar la base para cubrir las grietas y darle uniformidad.

¿Tienes labios gruesos? Los labios gruesos son muy sensuales y te recomiendo que no los adelgazes. Delinea los labios por su línea natural con una lápiz del mismo tono que el labial. Luego aplica el labial son un pincel sin salirte de la línea que has marcado y termina la aplicación con un brillo o gloss de labios para darle volumen y provocación.

Si tus labios son gruesos y quieres adelgazarlos, debes aplicar el delineador por debajo de la línea natural del labio, en la parte interna. Con ello das un efecto de delgadez. Luego aplica el labial teniendo mucho cuidado de no salirte de la línea que has marcado. Y finalmente, el gloss natural sin exagerar para no aumentar el volumen.

¿Tienes labios delgados? Si quieres mantener el volumen, aplica el delineador por la línea natural. Si quieres aumentar el volumen para que se vean más provocativos, delinea por la parte exterior a línea natural de tus labios. Es decir, por fuera sin exagerar. El delineado debe estar lo más pegado a la línea natural de tus labios, pero por fuera. Luego aplica el labial con un pincel sin salirte de la línea y aplica el gloss para sellar el maquillaje. Para un efecto más provocativo y carnoso, aplica el gloss en el centro de los labios.

Nuestro objetivo: El labio superior y el inferior deben estar simétricos, deben tener el mismo grosor. Si tienes el labio superior más delgado, debes engrosarlo y mantener el inferior como está, delineando sobre la línea natural. Y viceversa.

Recuerda, delinear por fuera de la línea natural engrosa. Delinear por dentro, adelgaza. 

Y ¿qué color debo usar? Is up to you. Tú decides dependiendo de la ocasión, tu estado de ánimo y la ropa que te pongas. Pero no caigas en la rutina, innova, prueba nuevos colores y te vas a sorprender!