TÉCNICA DE MAQUILLAJE PARA OJOS HUNDIDOS

Como hemos acordado, la encuesta nos dice por dónde empezar. Los Ojos Hundidos son los más comunes entre nosotras. Me incluyo ;) Así que vamos por ellos!!

Es importante conocer los principios básicos del color en el maquillaje. Los tonos claros dan volumen. Los tonos medios dan color. Los tonos oscuros dan profundidad.

En los ojos hundidos lo que queremos es esconder ese huesito que sobresale. Debemos aplicarle tonos oscuros como el marrón o el negro sobre ese huesito para que no sobresalga. Luego, tenemos que hacer que nuestro párpado superior móvil, tenga más protagonismo. Le aplicamos un tono claro para darle volumen. Puede ser un tono mate o uno con brillo, dependiendo de la ocasión. Para el día les recomiendo un tono mate, para la noche uno con brillo.

En la imagen se ve claramente cómo realizar la aplicación: 

Image

Debajo de la ceja y antes de llegar al párpado móvil debemos aplicar el tono medio. Acá tenemos una gran variedad de colores. Rosas, anaranjados, verdes, azules, etc. El color depende de la vestimenta que llevemos y la combinación que quedamos hacer. Aquí algunos ejemplos: 

Image